Boletines SUNAT

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SUNAT amplía el plazo para participar del Sorteo de Comprobantes de Pago

Tamaño de Texto: Imprimir

alt

Ahora, los participantes podrán seguir registrando sus comprobantes de pago hasta el 13 de mayo. Para ello, solo deben ingresar al Módulo del Participante desde www.micomprobante.pe, haciendo clic sobre el botón “Registra tus comprobantes” o desde el APP SUNAT “Mi Comprobante”1 habilitado por la SUNAT, donde se deberá ingresar los siguientes datos:

  • RUC del emisor del comprobante de pago.
  • Fecha de emisión del comprobante de pago.
  • Número del comprobante (incluido la serie).
  • Monto del comprobante (incluido la moneda).

Tener en cuenta que antes de dar inicio al registro de los comprobantes, deberá seleccionar primero el tipo de comprobante de pago, por ejemplo: ticket, boleta de venta, etc.

Para el sorteo son validos, los comprobantes de pago emitidos durante el año 2017 hasta el 13 de mayo del 2018.
Es importante recordar que cada sol del comprobante de pago le brindará una opción para participar en el sorteo, por tal motivo deberá guardar su comprobante de pago, porque de ser seleccionada en el sorteo, deberá presentarlo a la SUNAT..

La Fecha del Sorteo
El Sorteo se realizará el 16 de mayo del 2018.

El Periodo de entrega y verificación de los documentos
De contar con una opción seleccionada en el sorteo, deberá acercarse a cualquiera de los Centros de Servicios al Contribuyente de la SUNAT ubicados a nivel nacional, o a los siguientes centros de servicios, para presentar el físico de los comprobantes que correspondan a dicha opción y la declaración juradas2 de no estar comprendido en los supuestos señalados en el numeral 3.6 del artículo 3° de las Bases del Sorteo.

Centro de Servicios al Contribuyente Dirección
Ate Av. Separadora Industrial N.° 4260 Mz. E Lote 15, Urb. Los  Portales de Javier Prado 1era. Etapa.
Nicolás de Piérola Av. Nicolás de Piérola N.° 589 (Ex Hotel Crillón), Cercado de Lima
Los Olivos Av. Alfredo Mendiola N.° 6163 (Cruce con Av. Central), Los Olivos.
La Victoria Av. Iquitos N.° 1101 (Cruce con calle Italia)
Surco Av. Benavides N.° 4055 Urb. Chama

La fecha de presentación de los documentos será del 17/05/2018 al 22/05/2018.
La SUNAT efectuará la verificación de los comprobantes de pago presentados, a fin de determinar si cumplen con las condiciones establecidas por las Bases para ser considerados válidos en el sorteo3.

La Publicación de los Ganadores.
Una vez concluida la etapa de verificación de comprobantes, se publicará el listado oficial de las opciones ganadoras en www.micomprobante.pe.
Esta publicación se realizará el 23 de mayo del 2018.

Los Premios del Sorteo
La relación de premios del Sorteo de Comprobante de Pago, es la siguiente:

Cantidad de Premios Premio Beneficiario
10

Grupo 1: Paquetes dobles a Rusia (15D/14N) que incluyen pasajes aéreos ida y vuelta (partiendo desde Lima), alojamiento, acceso a eventos, desayunos y traslados incluidos, para los participantes y los beneficiarios acompañantes.
Estadía del 13 al 27 de junio de 2018.

Compradores o usuarios
2

Grupo 2: Paquetes dobles a Rusia (10D/9N) que incluyen pasajes aéreos ida y vuelta (partiendo desde Lima), alojamiento, acceso a eventos, desayunos y traslados incluidos, para los participantes y los beneficiarios acompañantes.
Estadía del 8 al 17 de julio.

Compradores o usuarios
2

Grupo 3: Paquetes dobles a Rusia (15D/14N) que incluyen pasajes aéreos ida y vuelta (partiendo desde Lima), alojamiento, acceso a eventos, desayunos y traslados incluidos, para los emisores de los comprobantes de pago registrados en el sorteo, así como a los beneficiarios acompañantes o a los beneficiarios de los premios de la persona jurídica.
Estadía del 13 al 27 de junio.

Emisores de los comprobantes

Finalmente, a más soles, más opciones y más posibilidades de ganar.


1. Si aún no se ha registrado en el sorteo, podrá hacerlo descargando, gratuitamente el APP, desde el Play Store, también a través de este te APP podrá registrar los comprobantes de pago que cuenten con un código “QR”.
2. No podrán participar ni ser beneficiario acompañante los trabajadores de la SUNAT ni sus cónyuges, siendo este impedimento extensivo a las uniones de hecho (convivientes). Tampoco podrán participar ni ser beneficiario acompañante los parientes de los mencionados trabajadores hasta el segundo grado de consanguinidad (hermano/hermana, padre/madre, hijo/hija, abuelo/abuela, nieto/nieta). Dicha prohibición será aplicable incluso a los casos en que la condición de trabajador de la SUNAT sea adquirida en cualquiera de las etapas que comprende el Sorteo de Comprobantes de Pago y hasta la fecha del sorteo. Por tanto, de seleccionarse una opción en el sorteo que corresponda a los sujetos comprendidos en este párrafo, esta será descalificada
3. Recuerda presentar tu DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte o en caso que no puedas ir personalmente, puedes autorizar a otra persona, quien deberá identificarse y exhibir su documento de identidad y el del participante.


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Gobierno del Perú

logoPortalPeru

Central de Consultas

  • Desde teléfonos fijos
  • 0-801-12-100
    (al costo de una llamada local)
  • Desde Celulares
  • (01) 315-0730

 






Oficina Principal:
Av. Garcilaso de la Vega 1472, Lima 1