Boletines SUNAT

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Conoce nuestros Canales de Atención

Tamaño de Texto: Imprimir

alt

La SUNAT ha puesto a disposición de los ciudadanos y contribuyentes a nivel nacional, los siguientes canales de atención:

• Centros de Servicios al Contribuyente (CSC), son oficinas ubicadas a nivel nacional, donde de manera gratuita podrá:

- Realizar trámites de RUC y Comprobantes de Pago.
- Recibir orientación tributaria especializada.
- Utilizar las Cabinas SUNAT.
- Acceder al servicio de Mesa de Partes.

Para conocer nuestros CSC ingrese aquí 


• Centros de Servicios Móviles: son oficinas itinerantes donde puede realizar trámites de inscripción y actualización de datos del RUC, Comprobantes de Pago, Clave SOL, entre otros, así como recibir orientación personalizada.

Para conocer la ubicación de nuestras móviles ingrese aquí.

• Central de Consultas: canal de atención que le permite realizar consultas desde la comodidad de su casa, negocio u oficina llamando a los siguientes números:

Desde teléfono fijo
0-801-12-100
(al costo de una llamada local)

Desde celulares
(01) 315-0730

*4000
(Solo disponible en Claro, Entel y Movistar).

Las consultas que puede realizar son:

- Consultas sobre tipo de cambio y otras consultas automáticas
- Consultas informáticas
- Consultas tributarias y
- Consultas aduaneras.

Para mayor detalle ingrese aquí.


• Chat Virtual: es un servicio en línea que brinda información de carácter general. Los chat disponibles son:

- Chat Informático: Asistencia informática en línea
- Chat Tributario: Orientación sobre declaraciones, pagos y trámites tributarios

Para mayor información de nuestros chats ingrese aquí.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Gobierno del Perú

logoPortalPeru

Central de Consultas

  • Desde teléfonos fijos
  • 0-801-12-100
    (al costo de una llamada local)
  • Desde Celulares
  • (01) 315-0730

 






Oficina Principal:
Av. Garcilaso de la Vega 1472, Lima 1